miércoles, 31 de octubre de 2012

Post-Las mil y una bodas

Nuestro primer año en esta feria. Que cómo nos ha ido?? Pues os lo vamos a contar todo intentando no olvidarnos de ningún detalle.

No negaremos que el día anterior nos entró algo de miedo, era nuestra… ‘primera vez’, y como tal, estábamos nerviosas. Llegamos a Ifema el sábado por la mañana con nuestros amigos y compañeros de Strawberrybodas. Stand 14G16, muy bien situado haciendo esquina. Nos surge una duda: dónde colocamos el globo?? Tan bonitooooo… una macroestrella azul en la que se lee ‘tu deseo concedido’. Globo ubicado, se ve perfectamente. Allí estamos las dos, con nuestros uniformes totalmente pensados, carpeta en mano y boli a juego y… decidimos hacer una ‘vuelta rápida’ por todo el pabellón para que se nos vea, para conocer, para hacer contactos, para ‘fichar’ ideas… en definitiva, para que nos conozcan.

En esa ‘fast lap’ intercambiamos tarjetas, ideas, sonrisas, teléfonos e ilusiones con muchos de los compañeros y compañeras de feria, hasta que nos dimos cuenta de la hora, vimos que empezaban a llegar muchos novios y novias y nos fuimos, con nuestros cuadernos y nuestras sonrisas, al stand para contar todo lo que podemos hacer por los novios en todo el proceso de preparar la boda, sin que ellos tengan que agobiarse por falta de tiempo o porque no encuentran lo que quieren o tenían pensado.

NUEVE, 9, nine, neuf… lo digas como lo digas, o lo escribas como lo escribas… son muchas personas para un stand!  NOOOO!! No lo son. No lo éramos. No dábamos abasto, y es que… cuando se hacen las mejores fotos, los mejores vídeos, se nota la complicidad máxima entre todos… son 9 personas imprescindibles, incondicionales e incomparables a la hora de facilitar información y facilidades a los novios que por allí pasaban (decimos esto teniendo abuelas, eh? Pero como no estaban allí para recordárnoslo, nos lo decimos nosotras).

A una hora prudencial como puedan ser las 14:30h, decidimos hacer una merecida pausa para comer y reponer fuerzas para la tarde, la cual pasamos atendiendo sin parar.

‘¿Organizáis toda la boda?, ¿podríamos tener una entrevista después de la feria?; ¿nos facilitáis un email para ampliaros información?; tenemos página de Facebook en la que podéis ver detalles curiosos que pueden interesaros; tenemos fecha pero nos falta todo lo demás; ¿os desplazáis fuera de Madrid?’… éstas y muchas más fueron algunas de las preguntas y cuestiones que estuvimos haciendo, respondiendo y aclarando durante todo el fin de semana.

Los que no fuisteis os preguntaréis: qué se podía ver en la feria?? DE TODO!! Lugares donde celebrar el banquete, vestidos de novia de diferentes diseñadores, trajes de novio de distintas firmas, conjuntos para los pajes, viajes de novios variados, desde un intrépido safari hasta visitas exóticas por Asia, maquillaje y peluquería, lencería, vídeo y fotografía, detalles especiales para regalar, ramos de novia y arreglos florales, alianzas, estética, animación, tartas, cócteles, coches de alquiler, autobús para organizar fiestas, furgoneta ‘repartehamburguesas’ para la recena, zapatos, música clásica y Dj, invitaciones… todo lo que os podáis imaginar y todo en lo que ni siquiera habías pensado para que no falte detalle en vuestro día ‘B’.

Parece que llegan las 20:00h, la verdad es que el día ha sido intenso, divertido y rápido. Salimos a la calle, qué frío!! Da igual, ya vamos para casa y a dormir una hora más porque esta noche cambian la hora.

Ya es domingo por la mañana y volvemos a la feria igual de monísimas que el día anterior, con nuestro color corporativo, el azul turquesa.

Hoy… ¡ASISTIMOS A NUESTRO PRIMER DESFILE! y nupcial! Y en el ‘front row’, qué más se puede pedir? No podíamos estar más emocionadas, bueno sí, sí que pudimos emocionarnos más cuando los desfiles masculinos los cerraba el estupendo y maravilloso Darek.
 

Va pasando la tarde, parece que se acaba el día. Ya está todo, o casi todo, hecho; ya han pasado por allí todos los interesados, ya todos los novios se han informado de lo que necesitaban o buscaban y… nos queda poco por hacer. Decidimos recoger, agradecer a nuestros compañeros los dos días tan estupendos que nos han hecho pasar y marcharnos a casa haciendo balance de lo que han significado esos dos días.

Por nuestra parte, ha sido un fin de semana intenso e increíble, que esperamos se repita el año que viene en la misma fecha.

Y todos los que asistieron… seguirán buscando el hada azul?? Esperamos que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario